Quiénes somos

Tipsa Aragon se constituye en 1989 como una mensajería, con el objetivo de especializarse en el sector del transporte urgente y paquetería.
Con capital 100% aragonés y como iniciativa de autoempleo comienza su aventura empresarial.
Un equipo humano altamente cualificado, una gran capacidad de trabajo y esfuerzo junto a un continuo desarrollo, nos han situado como una de las empresas líderes en el sector en Aragón, alcanzando el objetivo deseado inicialmente.
Con un capital 100% español, Tipsa se ha posicionado, en un corto periodo de tiempo, entre las empresas líderes del sector, siendo además una de las compañías de Paquetería Empresarial que mayor crecimiento ha experimentado en el sector durante los últimos años.

 

En el año 2000 se constituye Transporte Integral de Paquetería TIPS@ con una red de más de 260 agencias conectadas diariamente con un eficiente sistema de rutas dobles propias.

Tipsa le ofrece un servicio rápido, seguro y adaptado a sus necesidades.

La calidad de servicio ofrecida está apoyada en una tecnología de vanguardia aplicada a los sistemas de clasificación, manipulación y seguimiento de envíos. Pero, sobre todo, un equipo de profesionales garantizan la mayor atención organizativa para que sus envíos lleguen siempre a su destino, en los plazos comprometidos y con la mejor información del resultado de la entrega.

Nuestro compromiso es ofrecerles los mejores servicios de transporte urgente con una óptima relación calidad-precio.

En Tipsa encontrará una compañía ágil, dinámica y en continua evolución.

El cuidado por la calidad en el servicio da como resultado que más de 13.000 clientes confíen diariamente sus envíos a Tipsa.

 

En Aragón Tipsa cuenta con más de 31 rutas propias de distribución local y regional, cubrimos en 24 horas el 95% de la Comunidad de Aragón.

Tipsa ofrece un servicio integral de paquetería  logística y distribución a nivel local, regional, nacional e internacional, garantizando a nuestros clientes la máxima seguridad y eficacia en la realización de cualquier servicio.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© CENTRAL MENSAJEROS LOGISTICA 2008 S.L. Tlf: 976 47 00 00